Vacaciones calendario escolar 2012 – 2013

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Calendario escolar 2012 - 2013.pdf)Calendario Escolar 2012 – 2013[Descarga el calendario escolar oficial de la SEP]1491 Kb

Conoce las fechas de vacaciones del Calendario Escolar Oficial de la SEP.

Vacaciones de verano

El Calendario Escolar Oficial de la SEP comienza con el periodo vacacional del 6 de julio al 20 de agosto de 2012. Son 6 semanas en donde los niños podrán aprender un nuevo deporte o disciplina, pero sobre todo divertirse al máximo. No olvides cuando comienzan las clases, ya que tendrás que preparar el uniforme, la mochila y los lunch para comenzar el año escolar con mucho éxito.

Vacaciones de invierno

Este periodo va del 20 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013. En estas fechas los niños prepararán sus cartitas para pedir sus juguetes. Es una época muy especial para compartir en familia.

Vacaciones de semana santa

El último día de actividades escolares será el viernes 22 de marzo y se reanudarán hasta el lunes 8 de abril. Dos semanas que son excelentes para visitar otro estado de la República, los museos de la ciudad o pasar tiempo de calidad con los niños en casa. En Tip Kids siempre tenemos las mejores recomendaciones.

Vacaciones de verano

El ciclo escolar concluirá el viernes 5 de julio para reanudarse en agosto del 2013.

Aprovecha con tus hijos este año escolar al máximo.