Nuestro planeta, Natacha

Si a tus hijos les gustó Natacha, ¡Padrísimo Natacha!, Chat Natacha chat y otros títulos de Luis Pescetti, seguramente disfrutarán Nuestro planeta, Natacha.

Esta simpática pequeña aprenderá mucho sobre el medio ambiente haciendo equipo con sus compañeros de clase y sus inseparables amigas, Las chicas perla. La aventura comienza cuando su maestra decide que deben trabajar con alumnos de otra escuela.

Las chicas Coral harán todo lo posible para que Natacha y Pati no se hagan tan amigas de las niña del otro grupo, mientras tanto Jorge se enamora de una de estas pequeñas y todos sus amigos intentan ayudarle. A Natacha y a Pati les gusta Sebastián y todo se vuelve un caos. Descubre cómo este grupo de niños sale de sus enredos.

Tus hijos soltarán muchas carcajadas con este libro, pues esta escrito con el humor del canta-autor y escritor argentino, Luis Pescetti. Te darás cuenta de que esta adaptación tiene muchas palabras que están pensadas sólo para niños mexicanos, así que tus pequeños disfrutarán de cada capítulo.

Encuéntralo ya en todas las librerías del país. Es de editorial Alfaguara.