El pequeño Nicolás

Una increíble película llena de aventura y muchísima diversión que te harán botarte de la risa en más de una ocasión. Esta es netamente una película 100% familiar y con esto quiero decir que la disfrutarán TODOS, tanto hijos, padres de familia y hasta los abuelitos, ya que cuenta con una historia que además de entretener, causa ternura y deja entre todos un hermoso mensaje.

El pequeño Nicolás es un niño para quien su vida es perfecta, tiene unos padres que lo adoran, una vida despreocupada y un grupo fiel de amigos bastante curiosos y traviesos. De tal modo que no quisiera que nada cambiase en su vida, hasta que escucha una conversación que lo lleva a pensar que su madre está embarazada, hecho que le causa un gran temor a ser desplazado y olvidado por sus padres. Es así como Nicolás y su pandilla armarán todo un plan para que esto no suceda, desatando así toneladas de diversión.

El verdadero tema de esta cinta es el poder de la increíble imaginación de los niños y de cómo le da vida y energía a un mundo que es demasiado serio.

Información Adicional

En cartelera.

Esto también te interesa...