Quiénes Somos

La página de Internet de Tip Kids, la guía de la ciudad para tus hijos, es una guía electrónica de consulta cotidiana, que surge como un complemento de nuestra edición impresa, y a través de la cual brindamos la información más completa, y sobre todo oportuna, acerca de las diversas actividades relacionadas con la educación, la cultura y el esparcimiento que la ciudad ofrece en torno y para los niños, y la familia en general.



¿Qué encuentras en Tip Kids?



Para una mayor facilidad de consulta, este espacio ha sido estructurado de la siguiente manera:

  • Guía de servicios, donde podrás consultar la información más completa sobre colegios, kinders, campamentos, clases extras, fiestas infantiles, compras, servicios médicos y recursos en Internet.
  • Guía de entretenimiento, en esta sección encontrarás información actualizada sobre teatro, cine, arte y cultura, paseos, centros de entretenimiento, restaurantes y otras actividades para disfrutar en familia.

Somos los únicos que ofrecemos a nuestros lectores la oportunidad de enterarse de TODO lo que brinda la Ciudad de México para niños (y sus papás) a través de un solo medio.

Aquí también podrás consultar nuestra edición impresa, así como una selección de artículos publicados.

Si requieres mayor información con gusto estamos a tus órdenes.

Tels: 5515-0059, 5515-1305 y 5277-4194

Nuestro equipo

Dirección:

Vicky Sosa de Pliego

Editorial:

Melissa Chávez

Araceli Calderón

Marcela Berdejo

Ventas:

Diana Mendoza

Administración y Contabilidad:

Anabel Cruz

Distribución:

Pablo Pliego